Señor Lobo & Friends ofrece asesoría y webinars gratuitos a las PYMES afectadas por Coronavirus

teletrabajo COVID 19

Ante la previsión del grave daño económica que sufre el país debido al COVID-19, Señor Lobo & Friends procurará ayudar a mitigar el impacto reputacional y económico que afecta a las pequeñas y medianas empresas. Para ello, la agencia ofrecerá asesoramiento estratégico gratuito y limitado en la elaboración de planes de contingencia reputacional con el fin de intentar reducir el daño en las compañías.

Señor Lobo & Friends ha dispuesto que las primeras 50 empresas en contactar con ellos vía correo electrónico, recibirán asesoría sin costo. La asesoría se dirige hacia las organizaciones que se hallen en cualquier parte del territorio español. Además, las empresas que deseen hacer uso del asesoramiento deberán solicitarlo por correo electrónico. Este servicio está destinado a empresas de menos de 200 empleados.

“Buscamos ayudar y colaborar con las PYMES principalmente. Sabemos que son organizaciones a las que les cuesta mucho destinar presupuesto a servicios de consultoría, en la mayoría de los casos por operar con menores márgenes de ganancia y, en otros, por creer que no están expuestas a riesgos”, señala Luis Serrano, director general de Señor Lobo & Friends.

Webinars gratuitos a asociaciones de empresarios y asesoramiento en la gestión de ERTES

“Señor Lobo & Friends ofrecerá, asimismo, webinars gratuitos a asociaciones de empresarios para trasladar metodología básica a la hora de elaborar esos planes de contingencia reputacional, tal como señala la directora general de la compañía, María Luisa Moreo, quién aboga por “la responsabilidad social de las empresas para contribuir a mejorar las posibilidades de continuidad de negocio de las PYMES que están sufriendo los efectos adversos de la pandemia”. Las asociaciones empresariales interesadas en los webinars deberán inscribirse en el correo electrónico senorlobo@senorloboyfriends.com, donde también se atenderá a las 50 primeras PYMES de las zonas indicadas que soliciten asesoramiento.

La compañía ofrece también asesoramiento reputacional y en comunicación interna en la gestión de ERTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *