Señor Lobo & Friends se une a la red CCNE Europe para ofrecer soluciones de crisis y riesgos multipaís

Señor Lobo & Friends se ha unido a Crisis Communications Network Europe (CCNE), una asociación de agencias de relaciones públicas europeas especializadas en prevención de riesgos y gestión de crisis. CCNE es una red de boutiques especializadas que aglutinan una experiencia inigualable en prevención y comunicación de crisis. Una alianza de agencias independientes que se caracteriza por su gran flexibilidad y una alta capacidad de reacción de un modo inmediato a las necesidades de sus respectivos clientes.

Los servicios que ofrecen las agencias se basan en la prevención, gestión, monitorización y resolución de crisis en uno o varios países de forma unilateral o simultánea, en España, Alemania, Países Bajos, Austria, Italia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Dinamarca. De este modo, los clientes se benefician de una red dinámica donde los representantes de todas las agencias miembro mantienen un contacto regular y se reúnen al menos una vez al año para intercambiar experiencias en el manejo de crisis y compartir buenas prácticas.

“El trabajo conjunto, unido al expertise individual que cada una de las agencias acumula, nos ayuda a satisfacer las necesidades de nuestros clientes cuando un evento de crisis cruza las fronteras internacionales”, señala María Luisa Moreo, Directora General de Señor Lobo & Friends. En esos momentos, es esencial contar con la presencia de un experto en crisis de experiencia acreditada con un conocimiento preciso sobre el país relevante, su cultura y casuística particular, además de los contactos adecuados y las habilidades del idioma nativo.

La prevención, clave de la resiliencia

La red de agencias de comunicación de crisis europea ofrece a sus clientes, además, talleres, seminarios y simulaciones transfronterizos para ayudar a construir resiliencia ante eventos de crisis. “De este modo”, indica el Director General de la compañía Luis Serrano, “nuestros clientes pueden enfrentarse a una crisis con la preparación suficiente para afrontarla tanto en el país donde tienen su actividad principal como en otros que pudieran verse involucrados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *